lunes, 28 de septiembre de 2009

Pastel de Ghostgirl

Hace poco la editorial Little, Brown para Jovenes Lectores celebro el lanzamiento del Segundo Libro de Tonya Hurley Ghostgirl El regreso del que es protagonista nuestra heroína Charlotte Usher. El evento se llevo a cabo en la sucursal de Jefferson Market, una libreria publica de Nueva York donde Tonya se hizo presente. Para culminar el evento se hizo un pastel de seis pies de largo, hecho por la panaderia Charm City Cakes (las estrellas de los pasteles en Nueva York) el pastel tomo 56 horas para hacerse, checa todas las imagenes =)







22 comentarios:

  1. esta genial el libroo lo amo yo kiero un pastel igual para mis VX genial trabajo señorita Tonya Hurley de berdad la felisitoo !!



    att: michelle arias gamez

    ResponderEliminar
  2. Stephanie Susvilla Gomez16 de noviembre de 2009, 11:58

    este libro es el mejor que he leido esa si es una obra editorial magnifico trabajo Tonya Hurley
    usted es genial y el pastel esta super ojala me agan uno haci en mis VX

    ResponderEliminar
  3. No, no super libro

    esta genial

    muy bueno

    todos deberian leerlo

    Tonya Hurley eres la ley

    .............XD

    ResponderEliminar
  4. yo0 ya leii el libro0 3 vese per0 cuando0 va a salir la segunda parte de esta increible historia en mexiko0 me idsen plizz

    y tonya pienza venir a qui a mexiko0=?¿

    ResponderEliminar
  5. wowwww genial el libro el pastel todo de Tonya Hurley ezta genial no tengo palabra spara explicar lo genial que esta todos los dia me meter a esta pagina =D

    ResponderEliminar
  6. cuandoo llegara la segunda parte a mexico????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  7. ell liibrO siin iiegar a dudas es ell mejOr ke e leidO ._.

    ha miis amiigos me deciabn ke era gay por leer esas cosas pro ni pdO
    esta geniiall see!!

    ResponderEliminar
  8. w0o te pasaste de cool en este libro esta buenisimo ii cuando me dijeron q iia iva a salir el 2° libro dije COMPREMELO IIA¡¡¡¡jaja pero neta iia quiero ghostgirl el regreso neta w0o esta buenisimo me sorprendiste neta

    ResponderEliminar
  9. amo esta serie tanto la primera como la segunda parte las amo me encanta el libro

    ResponderEliminar
  10. esto es lo mejor que e leeido en mi vida nadie lo iguala tonka eres la LEY ........................................................................xD :)

    ResponderEliminar
  11. TONYA HURLEY, I REALLY LOVE YOUR BOOK!

    ResponderEliminar
  12. hola mi nombre es saskia y soy fanatia de ghostgirl y de TONYA HURLEY,es una de mis escritoras favoritas la adoro y me encantan sus dos libros mas recientes.me encantaria que como decirlo hicieran una peli de estos bellos libro.hace un tiempo leei en una pagina de internet que talves se realizaria la peli y estabamos opinando acerca de quien nos gustaria que realizara los personagesy me gustaria que aqui hicieran lo mismo

    ResponderEliminar
  13. la netha io ia lei los 2 libros y tan GGEENNIIAALLEESS!!!!!! lo digo x los q no lo ayan leido ,,,leanlo!!!! les prometo q les va ncantar io la verdad felicito a tonia hurley q izo TODO sto POSIBLE i love ghostgirl !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. yo kiero el pastel para mi cumple o mis XV!!

    ResponderEliminar
  15. super!gnial lubro jejeje bueno estoy leyendo el 2 espero y este super bno cuidense muxo nos vemos!:P
    wow//*!!amO ghOst girl//*!!

    ResponderEliminar
  16. muy lindo la historia me a encantado cuando empese a leerlo no pude dejarlo me quede leyendo , asta la 1 de la mañana como salia algo caro 229
    ps fui a wal mark dos veces leia pedasitos asta que al fin lo compre

    muchas felicidades es muy linda la historiaaa

    ResponderEliminar
  17. Hay Tonya sos lo mas!!! amo Ghostgirl!!!!! es mi libro preferiido!!! el mejor de todos los q he leido...!! me muero x comprar la segunda edicioonn!!! =D

    ResponderEliminar
  18. wuau k pastel tan impresionante es mega sorprendente adoro sus libros desde ghosgirl la primera part y la segunda y la mas esperada la ultima parte loca por amor!!!!!
    kisiera conocer a toyna es mi mas grande sueño!!!!

    ResponderEliminar
  19. AMO GHOSTGIRL
    TONYA ERES LA MEJOR¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Ghostgirl El mejoor libroo del mundoo!! Usted la mejoor Tonya Hurley ♥

    ResponderEliminar