viernes, 18 de junio de 2010

Ghostgirl Loca De Amor

Locos de emoción nos pondremos todos los fans de la chica fantasma, si ya disfrutaste de leer Ghostgirl El Regreso te alegraras de saber que muy pronto podrás saber el desenlace de esta gran historia, el libro ya salio a la venta en U.S.A el pasado 14 de Junio, nosotros los fans mexicanos tendremos que esperar un poco mas, Loca De Amor llegara a México el 14 de Febrero, una fecha idónea para esta historia romántica, esta es la portada estadounidense que esta por demás decir que es una joya ;) Checa la reseña del tercer libro, pero si no has leído Ghostgirl El Regreso no leas la reseña, te arruinara la sorpresa pero si insistes hazlo bajo tu propio riesgo :) Dale un vistazo ya !!!


Antes de poder descansar en paz, Charlotte
Usher debe regresar al trágico lugar de su muerte: el instituto. Una vez allí,
su misión es ayudar a un adolescente que le designaron a que resuelva un
problema personal a tiempo para el importantísimo baile de fin de curso. Pero
nadie le explicó lo que pasa si te enamoras de tu proyecto de clase. Charlotte
moriría (otra vez) por amor, pero enfrentarse otra vez a la demasiado familiar
invisibilidad tal vez sea demasiado difícil de digerir

36 comentarios:

  1. Seee puuede leer en la rezeña que
    Tonya le a echadoo muchas ganas a esta saga
    yoo simplemente amoo a la saga de GG'
    peroo tengoo una dudaa el libroo entra al pais asta el 14 de febrero del proximo año (2011)..
    porquee yoo vivoo en tepic y tardariia aun mas en llegar y ya me se los otros 2 libross de memoria
    :B

    esperoo respuestaa =)

    ResponderEliminar
  2. sii, efectivamente para el proximo año, por aqui tambien llegan tarde, pero vale la pena la espera

    ResponderEliminar
  3. oigan no hay una forma de que el libro no se tan como para mujeres¿? por que la trama esta muy buena y todo pero con mis amigos llevava el libro y me decian emoooo pero ps ahora con el tres me van a decir gaaaay y ps noooo
    si me pueden decir algo por favor lo que sea sobre el libro o si me quieren agregar mi correo es iam_paco@hotmail.com y este libro esta muy muy muy bueno quisiera una novia como charlotte o si no como scarlet jeje

    ResponderEliminar
  4. holaaaa soy andy grey presidenta del club oficial ghostgirl rip jalisco (mexico) y me gustaria tener contacto con las presidentas de otros clubs que existan alrededor del mundo, para conocernos y apoyarnos en lo que se pueda!...jean no tiene xq importarte lo que digan tus amigos si te gusta el libro adelante aca tenemos 2 chavos d miembros que les gustan los libros y no son gays y ps nimodo que le digas a tonya como escribir un libro....

    ResponderEliminar
  5. o0la me llamo fer y espero kon anziaes el tercer libro pero tengo una duda?¡ kon este liobro koncluye la historia por q la verdad me pondria triste ya q esta historia refleja tal kual es el mundo de los adolecentes me disen plizz si es el final o0 no0

    ResponderEliminar
  6. andy grey presidenta club oficial ghostgirl rip jalisco4 de julio de 2010, 23:58

    sip este es el último supongo que tonya lo decidio así porque pensó que ya no habría más que contar ya cada personaje ha ido cerrando ciclos...

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe cuando saldra a la venta ghostgirl loca por amo en españa ?? AYUDAA

    ResponderEliminar
  8. yo lo que quiero saber es la fecha en la que sacaran loca por amor en españa, ¿alguien lo sabe? lo quiero comprar!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola, me gustaria saber ¿la tercera parte de ghostgirl llegara a campeche el 14 de febrero del 2011 o del 2010

    ResponderEliminar
  10. Amo ghostgirl,me he leido todos los librosss!
    Me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. el libro en ingles ya esta en mexico de venta en gandhi y sanborns

    ResponderEliminar
  12. donde lo compraste? me urje ese libro lo amo!!!!!!=P

    ResponderEliminar
  13. amo ghostgirl quiero leer loca por amor pero no es cierto eso de que sale hasta el 2011 aqui ya salio y hasta se acabo y en español y aunque yase la sinopsis lo quiro leer va estar super padre:D

    ResponderEliminar
  14. HOLA ESPERO QUE HAGAN UNA
    PELICULA YA QUE SERIA MUY
    DIVERTYDO PODER VEERLA

    ResponderEliminar
  15. T-T q mal yo lei los primeros dos libros cada uno en un dia y me dejan con las ganas del otro se siente feo

    ResponderEliminar
  16. ola soy una de las tantas fanaticas de la saga G.G y me gustaria que uboiera una fiirma de autografos en guadalajara me gustarias tener la firma de miii idolO plasmada en mi liibro
    apenas estoy liyendo el primero y tngo el 2do pero en las 256 paginas que e leido me encanto ese y supongo qke el 2do estara igual de padrisimo espero qke hayga una firma de autografos en guadalajara min en la feria internacional del libro gracias =) spero que hayga un 4to libro XD

    ResponderEliminar
  17. Que loco!!! si en los 2 últimos libros que sacaron de la saga G.G que estubieron como para leerselo otra vez, no me espero como sera la tercera. Pero como todos, sabemos que sera un éxito.

    ResponderEliminar
  18. wow ¡por fin encuentro qien m entienda como son de geniales los libros de ghostgirl! q padre q vaya salir la tercera parte espero con ansias el 14 de febrero

    ResponderEliminar
  19. Hawww me muero por leerlo pero necesito leer el segundo para entenderle???

    ResponderEliminar
  20. adoroo Ghoostgiirl!!!
    uno de los meejorees libross qee he leiido
    adoro ghostgirl

    ResponderEliminar
  21. ammo a gostgirL q weniiaL q saLga eL fin de sta saga, perO un poqO triste xq sera el finaL de una hustOriia meggaaa weeeniiaL!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. ya quiero lanzarme a la libreria mas cercana para comrprar mi copia de gg3
    no puedo esperar mas para leerla

    ResponderEliminar
  24. hace mucho que quiero este libro, pero aca de donde soy (chichuahua) o está agotado, no lo tienen o ni siquiera sabe que libro es ese,¿alguien me recomienda una tienda donde lo pueda comprar?

    ResponderEliminar
  25. super lindo me encarto


    =( mira lo puedes encontrar en las librerias gandhi,costco o sams
    buscalo como ghost girl 3

    ResponderEliminar
  26. aamO ghost girL rd una gran libro qn un lenddo traama i pz si el 1y2 estuuviieron geniialez qomo estaRa el 3 pro qee maal plan qE qreeo qe
    es eel ultiimo dee laz sagazz

    ResponderEliminar
  27. waaaaaaaaa.....!!!!!!! ia quiero el librO....!!!
    lo vi en internet y esta genial la pOrtada

    ResponderEliminar
  28. fuck..!!! llevoo la mitad del regresoo y ya kiero este en mis manos..:!!!! me tendre k apurar a leer esteee...

    ResponderEliminar
  29. yo solo tengo una pregunta
    son dos libro
    el primero es el regreso
    y el otro es
    loca de amor
    ?????

    ResponderEliminar
  30. wooo osea q otra vez se enamora de un vivo??!! por casualidad no saben donde lo puedo descargar para leerlo ya me compraron los primeros y muchos mas y aun no los trminos !!!! =( porfavor digannme una pigina donde pueda descargarlo!!!

    ResponderEliminar
  31. me encanta tu libro me gustaria si pudieran regalarme loca por amor

    ResponderEliminar
  32. Briseida
    pues la verdad yo no he leido el ultimo libro que es loca de amor y me muero por leerlo adoro los libros de ghost girl son geniales :) <3

    ResponderEliminar
  33. siiiiiiiiiii viva ghostgirl medicen que soy gay por leer este libro y no meimporta total no lo soy

    ResponderEliminar
  34. Oigan pero Loca por amor no era el final o sii? yo ya termine de leerlo, ahora estoy con "Cancion de Navidad" y la historia de Charlotte sigue... tambien sigue despues "Diario Mortal" (o diario de muerte, no recuerdo xD)pero ese aun no lo he cnseguido :(
    AMO ESTA SAGA!! <3
    moriria por que la sacaran en peliculaaaa! <3

    ResponderEliminar