miércoles, 29 de septiembre de 2010

Fan Art de Ghostgirl - El Arte a otro nivel

Hola chicos y chicas, esta vez sigo con los fan arts que los chicos me han enviado al correo del blog, y esta vez no solo se limitaron a dibujos si no que también se inspiraron con manualidades y dibujos muy peculiares y cuando digo chicos es por que un chavo nos mando su fan art (por fin se animó un chico), chequenlos !!!


Estos me los envió Karina, que ademas de los dibujos me mando las fotos de un antifaz super original, geniales !!!






El Obituario de Charlotte me lo envio Rafael Aguilar, que francamente me encanto el estilo de dibujo de Charlotte, muy al estilo manga !!!



Y por ultimo, pero no menos importante, Erandi Estrada envió a Charlotte desde el cementerio !!


Si tu tambien quieres ver publicado algo tuyo, envialo al correo del blog y con gusto lo publico, ghostgirlmexico@live.com.mx !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario