miércoles, 8 de diciembre de 2010

Charlotte a la Moda - Papercraft de Ghostgirl

Para comenzar les dejo esta info ;)

Un modelo de papel o papercraft es una construcción de figuras tridimensionales de papel, similar al origami. Sin embargo, difiere del origami en que sus patrones pueden consistir en muchas piezas de papel cortadas con tijeras y unidas con pegamento, lo cual contradice la filosofía del origami que sólo contempla doblar papel y nunca recortarlo o pegarlo.

Habiendo aclarado esto puedo continuar, el papercraft puede ser visto como una manualidad, ya que se puede invertir mucho tiempo y se requiere de ingenio para realizar una figura así, esto es mas que todo para divertirnos y demostrar nuestro fanatismo O.o El papercraft se ha puesto mucho de moda, sobre todo en Japón, ya que es muy comun armar figuras de anime y manga con papel, claro que se pueden armar miles de cosas, como barcos o aeroplanos, pero estan medio dificiles :D

El chiste es recortar bien la figura, con mucha exactitud, y después pegarla con pegamento. Creanme que se ve sencillo, pero no lo es, yo una vez armé una figura parecida llamada Tomatoman xD y sude la gota gorda para terminarla :) Lo que tienen que hacer es imrpimir los patrones y seguir con lo que les dije, animense y armen a Charlotte y los libros de Ghostgirl, sin mas aquí las imagenes !!




Les quedara algo así !!!!  Gracias a Joytrix por los patrones que realizó

5 comentarios:

  1. ANDY GREY PRESIDENTA DEL CLUB OFICIAL GHOSTGIRL RIP JALISCO10 de diciembre de 2010, 22:46

    HOLA JOSS ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN, VEO QUE LAS IMAGENES DEL CUBECRAFT YA SE HICIERON POPULARES!!!!! JOYTRIX MEJOR CONOCIDO COMO ERIC ES EL GHOSTDAD DEL CLUB SU HIJA ROSY ES MIEMBRO DEL CLUB Y SU PAPA ES UN SUPER FAN MUY QUERIDO POR EL STAFF DEL CLUB HA ASISTIDO A LOS EVENTOS MAS IMPORTANTES DEL CLUB Y SIEMPRE NOS APOYA, EL CUBECRAFT SE LO REGALO A TONYA CUANDO NOS VISITO EN GDL !!!!

    ResponderEliminar
  2. Woow esta bien genial, sobre todo los libritos :D

    ResponderEliminar
  3. que geniaaaaL :3

    ResponderEliminar
  4. yo quiero ser miembro :(

    ResponderEliminar
  5. AMO GHOSTGIRL SOY FANATICA TENGO LOS 3 LIBROS !!

    ResponderEliminar