miércoles, 4 de julio de 2012

Paseo por NY con DESEOS + THE BLESSED

Chicos, tengo muchas novedades que me veo en la necesidad de escupir, si no me ahogare con tanto chisme xD Pues resulta que Tonya Hurley sorteo un ejemplar avanzado de THE BLESSED, su nuevo material que estará disponible como en Septiembre aproximadamente, y pues que creen?? YO GANÉ!!! Estoy tan feliz!!! El libro esta en Ingles, pero que rayos lo aprenderé en una semana :) En cuanto termine les paso la info completa sobre toda la historia * sin spoilers* <3


Y para cerrar con broche de oro, para los fans de Heaven Moore, he aqui un mapa completito de todos esos "lares" en lo que Deseos se desarrolla, las inhóspitas calles de NY City, todo con imagenes para que te des una idea por donde se pasean los protas de la historia!! Si no sabes de que va DESEOS de Kirsten Miller, checa este post. Yo ya tengo mi ejemplar de deseos gracias a Editorial Alfaguara <3 Esten pendientes del blog pues a lo mejor sorteo uno *.* Les dejo el link del mapa AQUÍ




1 comentario: